ENTRE NOSOTROS

ACV
Mi primera experiencia con los libros fu aburrida porque no me gustaba el primer libro que leí, el de las vocales de Micho. Lo que me gusta es cantar y bailar rap. Cuando más me divertí fue cuando fuimos a Port Aventura. También me gusta la música de piano y sé tocar dos canciones. En cuanto a cantantes me gustan Eminen, 50 cent, Nach. Sé hacer Bixbox y montar en Monty. 
AVCD
Tengo recuerdos de cuando era pequeña y mis padres me leían un libro, eran unos libros pequeños de princesas, me los leían todos los días hasta que me quedaba dormida.
Mi primera experiencia lectora fue muy mala. Tenía cinco años y estaba en mi colegio con mis compañeros y teníamos que leer enfrente de los maestros, estaba muy nerviosa, tenía miedo a leer mal y todos se rieron de mí.
CAN
Soy un adicto a la lectura y al deporte. Recuerdo que cuando era muy pequeño quería sacarme un libro de la biblioteca, un cómic de Mortadelo y Filemón. El carné de la biblioteca tardó una semana, se me hizo una eternidad. Cuando volvía a devolver el libro miré otros y los empecé a leer. Ahora poseo una minibiblioteca propia. Algunos de mis libros favoritos son las Crónicas lunares, Divergente y Erebos, al contrario de El camino, un libro que me ha parecido que no es para los jóvenes. 
Mi grupo musical favorito es Imagine Dragons con su canción Radioactive. También me gustan Pitbull, Avicii y Martin Garrix. Canciones como Animals, Burn, Wake up, Tsunami.
Soy un gran deportista muy destacado en natación y también me encanta el esquí y el windsurf, sin embargo soy nefasto en el fútbol.
Me encanta estar con los amigos con los que puedo ser yo mismo.
“El secreto de la inmortalidad, no morir nunca”
MRR
Me gusta el cantante Olly Murs y sus canciones: Dear Darlin, Right place, right time, Troublemaker de la que os dejo el videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=4aQDOUbErNg&feature=kp
PCS
Me considero una chica agradable y muy social. La  primera experiencia lectora que recuerdo fue en el verano de hace ocho años con mi hermana, el nombre del libro que leíamos me producía risa pues era Pompete un culete regordete.
Los libros que hemos leído en el instituto son un poco aburridos y no me han gustado mucho. Sin embargo tengo un libro que me encanta y que lo leería una y otra vez.
No me gustan las personas que van de listillas por la vida.
“Que nadie te robe tu sonrisa” 
MGJ: Mirador de Montepinar
Mi primera experiencia con la lectura fue que mi padre me compraba los libros de los clásicos de Disney  todas las semanas con el periódico.
El mejor libro que me he leído ha sido Terror en la red y el peor, El Lazarillo de Tormes y las películas que no he dejado de ver son las de Harry Potter.
En cuanto a música se refiere, uno de los cantantes que más me gustan es Melendi
Lo que más admiro de las personas es la capacidad de hacer sentir bien a los demás y lo que menos me gusta es  la gente  que se dedica a perjudicar a otros.
AMJ: JOKER
Mis recuerdos sobre la lectura están borrosos, solo recuerdo que de niño cogía y para facilitar la lectura me saltaba las hojas y ahora me encantan los libros. Hay muchos libros que me gustan y muchos que no, pero reduciré la lista ya que si no ocuparía demasiado. Uno de mis libros favoritos del colegio fue  Diario de Greg porque al protagonista le ocurren muchas cosas graciosas o Balbino y las sirenas porque aparecen figuras mitológicas y sin embargo un ejemplo de los que no me gustan son los de Kika Superbruja, estos los odio, no me gustan las historias que cuentan.
Cuando escucho Ain´t no grave de Johnny Cash me pierdo y vuela mi imaginación, además de 30 seconds to Mars con Up in the air o Do or die, o Depeche Mode, Adele, Rihana…
Una de las películas que más me gustan son las de Piratas del Caribe, las de Sherlock Holmes o Los tres mosqueteros.
Lo que admiro de las personas es la sinceridad y el respeto a mí y a los demás y no me gustan las personas que no tienen un objetivo fijo en la vida y van de chulos. Los libros me sirven como evasión.
“La locura es como la gravedad, solo necesita un empujón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario