jueves, 10 de abril de 2014

Próxima lectura del club



PÍDEME LA LUNA es el próximo libro que vamos a compartir en el club de lectura a partir del próximo 23 de abril, por cierto, Día del Libro
y CARE SANTOS es la autora.

De ella hemos encontrado la siguiente información:
Nacida el 8 de abril de 1970 en Mataró. Licenciada en Derecho,ha trabajado como periodista, primero en el hoy desaparecido Diari de Barcelona y en muchos medios nacionales y no pocos extranjeros. Actualmente ejerce como crítica literaria en El Cultural, suplemento del diario El Mundo. Fundadora y presidenta de la Asociación de Jóvenes Escritores, Promotora y directora de la revista Caminos, que llegó a su número 14 y del Congreso de Jóvenes Escritores, que celebró en Alcalá de Henares seis convocatorias. Además de publicar novelas, ensayos y cuentos, imparte talleres literarios.
Como autora ha ganado los siguientes premios: Ciudad de Alcalá de Narrativa (1995), Ana María Matute de cuentos (1998), Ateneo Joven de Sevilla (1999), Gran Angular en catalán(2000), Edebé (2003), Alfonso de Cossío de libros de cuentos (2003), Gran Angular de Literatura juvenil (2004) o el Alandar de literatura juvenil (2005). Tiene publicado una treintena de títulos entre novelas, libros de relatos, novelas breves dirigidas a lectores jóvenes y otros públicos.
Gestiona los contenidos del blog de crítica literaria

La tormenta en un vaso, y es una de las escritoras más prolíficas del momento.
Más información en su web oficial (www.caresantos.com) o en su blog personal (http://www.silencioeslodemas.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario